NOSOTROS

El fuego es el mayor enemigo de una industria en desarrollo.

Por ello, desde 2014, brindamos soluciones a las necesidades de seguridad contra incendios para empresas a nivel nacional, con métodos de prevención y protección contra incendios. Nuestro equipo técnico, calificado, está compuesto por instaladores de aspersores con licencia, técnicos certificados en alarmas contra incendios y técnicos de extinción los cuales cuentan con las herramientas y la experiencia necesarias para mantener sus instalaciones seguras al erradicar los riesgos de incendio y fortalecer los sistemas de protección contra incendios.

En ST SOLUCIONES tenemos experiencia en variados proyectos.

Desde oficinas, condominios, fábricas y empresas retail. A quienes proveemos de asesoramiento en cada proyecto, los equipos correctos para cada sistema de seguridad, conjuntamente con el servicio de programación, puesta en marcha y capacitación de nuestros clientes.

Luego de una evaluación previa, diseñamos el sistema de alarma contra incendios, incluidos los diversos dispositivos y sensores que se introducen en el panel de control de la alarma contra incendios. Además, contamos una gran flota de vehículos de servicio para ofrecer el tiempo de respuesta activa frente a cualquier eventualidad.

¿Por qué

ELEGIRNOS?

ST SOLUCIONES garantiza la entrega de un servicio rápido y eficiente, el cumplimiento estricto del plan de trabajo programado y el cumplimiento estricto de los requisitos de seguridad. Nuestro programa de seguridad interno da un resultado favorable y de menos riesgo para el cliente.

Nuestros diseños de protección contra incendios aseguran que su empresa esté equipado y preparado con todas las medidas necesarias para mitigar los daños causados por el fuego, al tiempo que brinda a los ocupantes los medios para evacuar el área afectada de manera segura.

Entendemos que nuestros clientes nos han confiado su negocio y la protección de sus activos más valiosos. Nos tomamos en serio esa confianza. Permítanos manejar sus necesidades de protección contra incendios mientras se enfoca en lo que hace mejor. Equipamos a fondo su negocio, de modo que cuando la amenaza de incendio ocurra, estará listo. Por otro lado, optimizamos los costos sin comprometer la seguridad. Es decir, trabajamos con nuestros clientes para minimizar las pérdidas financieras mediante el continuo mantenimiento de sistemas de rociadores contra incendios y otros equipos de protección contra incendios. ST SOLUCIONES siempre colocará las necesidades del cliente en primer lugar, garantizando que su plan de protección contra incendios sea estratégico y personalizado. Nuestros clientes son lo más importante.

ST SOLUCIONES tiene algunos de los requisitos de protección contra incendios más exigentes de Lima, lo cual se justifica dada la alta concentración de industrias, viviendas y personas.

ST SOLUCIONES tiene algunos de los requisitos de protección contra incendios más exigentes de Lima, lo cual se justifica dada la alta concentración de industrias, viviendas y personas. Nuestros ingenieros de ST SOLUCIONES pueden ayudarlo a cumplir con los exigentes requisitos que demanda INDECI para la protección contra incendios, acelerando la aprobación del proyecto. Un elemento clave de nuestros diseños de protección contra incendios es optimizar los costos sin comprometer la seguridad.

TOMAMOS LA SEGURIDAD EN SERIO

Combatimos incendios de forma preventiva

Misión

Brindar soluciones en Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud a través de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, adaptándonos a sus necesidades e innovando constantemente nuestra tecnología, buscando así la fidelidad de nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones en Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud a través de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, adaptándonos a sus necesidades e innovando constantemente nuestra tecnología, buscando así la fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal referente del país en servicios de Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud, brindando servicios de calidad con un equipo humano de primer nivel, basados en su vasta experiencia en el sector y el uso de tecnología de vanguardia.

Visión

Ser el principal referente del país en servicios de Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud, brindando servicios de calidad con un equipo humano de primer nivel, basados en su vasta experiencia en el sector y el uso de tecnología de vanguardia.

Política del sistema integrado de gestión

Política del sistema integrado de gestión

ST SOLUCIONES es una empresa dedicada a la Ingeniería y protección contra incendio. Instalación, prueba y mantenimiento de equipos y sistemas contra incendio. Venta de equipos de protección contra incendio y evacuación. Para ello, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual apoya a la dirección estratégica contribuyendo con el logro de la visión empresarial, a través de los siguientes compromisos:

    • Cumplir con los requisitos legales, los del cliente y otras partes interesadas pertinentes de forma responsable y eficiente.
    • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y tengan participación activa en las actividades contempladas del Sistema Integrado de Gestión.
    • Proteger la seguridad y la salud de los trabajadores y terceros relacionados con labores de la empresa, manteniendo condiciones de trabajo seguras y fomentando comportamientos seguros y saludables para prevenir accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales.
    • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y contribuyendo con la reducción del consumo de los recursos naturales en la organización.
    • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, por medo de objetivos enfocados en la mejora del desempeño en los proyectos.

La empresa es consciente de que el cumplimiento equilibrado de los compromisos mencionados, sobre la base de criterios de sostenibilidad, resulta esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y su reforzamiento de cara al futuro.

Nuestros

VALORES

Línea de tiempo

CORP. SECURITY TECH