Descripción del proyecto

Saber usar un extintor y actuar eficazmente salva vidas y protege los activos de tu empresa. Al llevar este entrenamiento el usuario tendrá más confianza en la selección y uso de extintores, aprenderá las estrategias para controlar el fuego y mejora en su toma de decisiones para saber cómo enfrentar un amago de incendio.

logo flaim_trainer

En ST soluciones contamos con más de 15 años de experiencia brindando capacitaciones en el uso y manejo de extintores para empresas de diferentes rubros; ahora traemos al Perú el Flaim Extinguisher , lo nuevo en entrenamiento de lucha contra incendios con extintores, por medio de la tecnología de realidad virtual inmersa en 360°.

El Flaim extinguisher es un equipo con  tecnología que proporciona retroalimentación en vivo,  el sistema rastrea el ángulo y el flujo de la manguera por medio de un control VR que va adherido a la boquilla del extintor, lo que permite al practicante aprender las técnicas correctas para apagar un amago de incendio.

equipo flaim_extinguisher
escenarios_Flaim_extin

El equipo nos permite entrenar en escenarios virtuales que incluyen automóviles, aviones, casas, zonas rurales, oficinas, almacenes, cocinas comerciales y barcos.

extintor_virtual

EQUIPO REALISTA

Nuestro equipo FLAIM Extiguisher permite colocar a los estudiantes en escenarios de capacitación realista, por medio de varios elementos personalizados:

  • Visor VR: Nos lleva al mundo 3D con una visión de 360°.
  • Control VR del Extintor: Control con detección que se adhiere a la boquilla de los extintores de incendios estándar de la industria de todos los tamaños.

 

VENTAJAS DE ENTRENAMIENTO

Este novedoso entrenamiento es una solución de capacitación segura y de bajo costo que puede simular de manera realista una variedad de eventos y condiciones de incendio para capacitar eficazmente a los brigadistas y a su personal de oficina.

Además, cuando el practicante concluya la capacitación tendrá la capacidad de «medir» el incendio e identificar si es posible controlarlo con el extintor o tomar la decisión de solicitar un apoyo mayor.

¿Necesita una cotización de entrenamiento?
¿Desea adquirir el Equipo?