Es muy importante contar con un sistema de detección contra incendios eficiente que prevenga y salve vidas. Además, de ahorrarle miles de soles y evitar que su empresa sufra un incendio desastroso. Hay muchas historias de horror sobre incendios en negocios y empresas. Por ello, centrémonos en la PREVENCIÓN.

Su primera pregunta es, probablemente, ¿qué servicios de sistemas de detección contra incendios necesita realmente su empresa o negocio? ¿Y cómo saber que está eligiendo la compañía correcta?

 

Instalación y diseño

Si está instalando un nuevo sistema de detección contra incendios o está actualizando el sistema de detección, querrá que un profesional se encargue del diseño y la instalación. ¿Por qué es necesario tener un experto? Para comenzar, puede estar seguro de que los requisitos del código de incendios y las normas legales se siguen correctamente. En segundo lugar, un profesional diseñará e instalará un sistema diseñado para durar.

También podrán recomendar qué tipo de sistema instalar, y señalar factores que podría no considerar originalmente. Por ejemplo, el número y la ubicación de los detectores contra incendios.

 

Pruebas y mantenimiento

Mantener operativo su sistema de detección contra incendios es tan importante como tener uno en primer lugar. De hecho, una prueba y mantenimiento anual es un requisito local y nacional para sus sistemas de detección contra incendios. Su proveedor de servicios contra incendios debe trabajar con usted para crear un cronograma que siga el código nacional de incendios y se asegure de que el sistema funcione cuando más se necesite.

Esperemos que esta información ayude a prevenir emergencias de incendios comerciales antes de que sucedan. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos y pregunte sobre el mantenimiento de sistemas de detección contra incendios!